Ana Paola I, reina de las fiestas octubrinas 2013



Apatzingán, Mich.,- El presidente municipal, Uriel Chávez Mendoza, colocó ayer la banda provisional a la reina de las fiestas octubrinas en su edición 2013, a Ana Paola Álvarez Rubín, quien fue calificada como tal por su belleza, seguridad y conocimientos de cultura general e histórica. Zuleyma Ayala Cabrera, fue elegida como princesa.

Miles de personas se concentraron en la explanada de palacio municipal, para ser tertigos de la elección de quien desde anoche prácticamente sustituye a Lulú Moreno Ayala, y a la cual sólo hace falta se le coloque la corona y se le entregue el cetro, para cumplir con el protocolo que demanda la población a través de sus fiestas de la Constitución de 1814.

El presidente municipal fue acompañado por su esposa, Cynthia Viridiana Galván de Chávez, al momento de colocar la banda a la ganadora del certamen, e indicó que “aquí han participado cuatro chicas triunfadoras, porque el sólo hecho de competir por la corona y el cetro de nuestras fiestas, las convierte en ganadoras, ya que miles de jovencitas, bellas todas ellas, quisieran estar en estos momentos en este escenario”.

El jurado calificador fue garantía de imparcialidad ya que sus integrantes provenían de otras regiones del estado, por tanto a su llegada no conocían a las participantes y solamente se guiaron por su belleza y conocimientos a la hora de desempeñarse en el teatro de la explanada municipal.

Durante el desarrollo del evento los grupos de simpatizantes de cada una de las jóvenes participantes dieron un toque de mayor festividad y competitividad al ambiente, pues, respetuosos, no dejaron de apoyar a sus favoritas, sin meterse con los otros grupos de apoyo, por eso siempre estuvieron arropadas la ahora reina y el resto de las participantes, Mitzi Zulema Navarro Rodríguez y María Luisa Guzmán Torres.




OTROS TEMAS DE INTERÉS: